Nos aliamos con Mean Well, Olfer y Cooperación Internacional

MEAN WELL dona, a través de Electrónica OLFER, $32.000 para programas que apoyan las necesidades de personas con pérdida auditiva

Desde T-OIGO queremos agradecer a MEAM WELL, proveedor de Electrónica OLFER S.L., el donativo realizado de $32.000 a la ONG COOPERACIÓN INTERNACIONAL, para que en colaboración con la Asociación T-OIGO promuevan el voluntariado juvenil destinado a ayudar a personas con pérdida auditiva.

Desde el año 2006 cuando Dale Sindell fundó T-OIGO, para apoyar a los niños y niñas con pérdida auditiva y a sus familias, estamos luchando para que todos ellos tengan las mismas oportunidades que cualquier otro niño o niña de su edad. Sabemos que pueden conseguir todo aquello que se propongan, con el apoyo de la familia, los profesionales y la tecnología adecuada. Los talleres de formación (online o presenciales), el acompañamiento a las familias, y nuestros programas gratuitos para promover el bilingüismo (Allies in English y Hearoes-amigos), pretenden dar luz y abrir puertas que a veces nos parecen difíciles o imposibles.

Sabemos que las barreras con las que se encuentran en su día a día como portadores de Implantes Cocleares o audífonos, son invisibles y desconocidas. Por ello, hacer visible su realidad a través campañas en televisión, medios sociales, y en conferencias TED para dar a conocer la vida de personas con pérdida auditiva ayudará a hacer estás barreras visibles antes de ser superadas.

De la mano de Cooperación Internacional y con la ayuda de sus voluntarios en las distintas ciudades de España, esperamos dar un impulso a los programas de T-oigo y estar más cerca de todos vosotros y de vuestras necesidades.

Muchas gracias a Olfer, Mean Well, Cooperación Internacional, voluntarios y todas las familias, niños y niñas, de T- Oigo que sois los auténticos protagonistas.